¿Por qué consumir el pan Arabe común?

Dirás -"Yo no tengo nada que ver con la cultura árabe". "Tengo tal o cual prejuicio". "Esa gente no me cae bien".
O bien, "Si. Me gustaría probarlo pero no tengo ganas de gastar en esto". "Parece bueno. Pero en una reunión con amigos preferiría apostar al cacho de pan común para hacer unos buenos sándwiches".
El pan árabe es solo un pan y como tal, aunque su origen geográfico fuese uno específico. No tiene ideología o prejuicio alguno. Es solo pan y no está limitado como alimento religioso.
El pan árabe es un pan internacional que podés probar en las principales capitales del mundo en negocios donde comprás una vianda con mucha comida árabe (sobretodo carne, papas y ensalada). Y si sos turista te va a salvar el día de recorridos y te va a llenar de energía. Ya que suelen ser comidas abundantes relativamente económicas.
O en vez de una vianda podés pedir una Pita en cualquiera de esas ciudades. Y te van a dar una porción en el pan  árabe.


¿Qué beneficio tiene comer este pan? Por empezar, como tiene poca miga no cae pesado al acompañar las comidas. Pero al mismo tiempo aumenta la sensación de saciedad.
El pan árabe está  hecho con aceite de oliva que contiene colesterol del bueno. Por lo que encontrás ahí una oportunidad de sumar algo bueno a tu cuerpo.
El pan árabe puede acompañarse con todo y lo podés comer a toda hora.
Si la miga del pan común hace que este te caiga mal o te dificulta la digestión; el pan árabe es una buena opción para no dejar de consumir pan y acompañarlo con lo que más te gusta: mermelada, comidas, salsas. Con esto digo que podés comerlo a todas horas.
Por otro lado no hace falta que organices un shawarma para consumirlo con carne bien preparada. Podés hacer un asado y que tu propuesta sea el pan árabe para acompañarlo.
Te invitamos a conocernos en Facebook y buscarnos en Mercadolibre







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fatayer, fatay y empanadas árabes

Nuestros productos estrella este 2022

Pan árabe Buenos Aires